23 julio, 2009

Desidia


Cuando la desidia entro en mi vida
Sin ganas de nada quede
Se apodero de mis sentidos
Me deje envolver
Por esa magia que te aparta
De todo sentir
De todo latir
De todo vivir,
Observe las horas pasar a mi lado
El tiempo correr
Deseé con todas mis fuerzas se marcharan
Y así fue
y así paso
Sin aviso, tu voz se adentro en mi limbo
Me despertaste de la nada.
No querías dejarme ir
Mis fuerzas estaban cansadas de tanto batallar
sin fuerzas estaba
Mas recordaste las promesas,
Las palabras y los hechos
Me deje envolver por tu voz,
que me decía que no me alejara,
recordé tantos momentos
Sentí latir dentro de mi esa imagen nuestra
Recordé tanta cosas que deslumbre la luz al
Final de este vació…
Heme aquí de vuelta,
contando mis sentidos
Consumiéndome en mil dudas,
fue un sueño, una ilusión o lo viví…
Aun no puedo contestarlo,
heme aquí ante todo de nueva cuenta empezando de cero
Latiendo corazones en un mar de sensaciones
Que estoy redescubriendo… en sentimientos
Encontrados… pero latiendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario