03 julio, 2009

Me han robado mi tranquilidad….

Si estoy enojada y mucho mi ciudad es tierra de nadie, muertes, secuestros, robos, levantones, revisiones de disque autoridades, donde esta mi ciudad tranquila, donde quedo esa tranquilidad prometida… en lugar de abanzar estamos retrocediendo, hoy levanto la voz, como ciudadana que soy, como persona, como empleada, como ser humano y digo ya basta, que un pequeño grupo nos quite la tranquilidad, la seguridad y la independencia que teníamos de poder salir sin preocuparnos y preocupar a nuestros seres querido, por tanta violencia que hay hoy en dia… mi pregunta es hasta cuando Veracruz sera tierra de nadie y las autoridades dejaran de decir tantas mentiras diciendo que no pasa nada, si en la ultima semana han salido, muchos muertos, carteles, amenazas, tiroteos…. Simplemente ya basta…. Quiero un mundo mejor…

Una ciudad tranquila… devuelvanme mi Veracruz pacifico, mi Veracruz buyangero, devuelvanme la alegria de sentirme Jarocha y sentirme honrada por haber nacido en esta tierra… devuelvanme la trankilidad que hace un par de años me quitaron, con tanto movivmiento de inseguridad, atropellos y muerte que se respira… YA BASTA… quiero vivir tranquila…. Y mi comunidad mi municipio igual… YA BASTA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario