08 julio, 2009

Otra vez me volvista a dar....

He pasado un par de días raros, muy raros, para empezar por aceptar que he cambiado mucho que hacia muchos años que no me sentía así, que no hacia berrinche, ni tenia esta situación y he descubierto que Parvati es otra , que mi tolerancia ya no es la misma, y no es por cobrar facturas de antaño, aclaro, es que las situaciones vividas, me hicieron cambiar mucho, y no lo había notado, hasta este fin de semana, confieso que si me he sentido muy rara, porque todo aquello que no quiero que me hagan he hecho, que me hicieron darme cuenta que estuve mal, que no tengo tolerancia, que a pesar de estarme haciendo daño yo misma, no ponía un alto, he llorado algo y ese llanto que duele, no saber porque se esta asi, que me ha costado entender que he cambiado y que mi actualidad es otra, vaya forma de aprender esta lección, lo siento VIDO, por este trago amargo, pero me ayudo, he aprendido la lección y estoy trabajando conmigo, para cambiar esto que no me gusta, no te aseguro que sea de la noche a la mañana pero estoy en ello, porque me hecho sentir mal, conmigo y tu lo has notado, esto es un proceso y estamos en remodelación…

Vido mío, a pesar del trago amargo, entendí otro tanto de cosas en estos días, y mas ayer que nos vimos y los comentarios y reacción del enano parlanchín, estoy procesando toda esa información, y te confieso que me dio miedo y mucho porque el incluir al enano en el nosotros no esperaba esa reacción de parte de él y esto hace que haga una pauta en todo, AYER fue un dia de muchas emociones fuertes, la discusión con mi mamá, los comentarios del enano, y volver a verte, guau, me sentí algo bombardeada por tantas emociones fuertes, pero que puedo hacer las estoy procesando, estoy en ello si me vez mas turuleca de lo normal no te lo espantes, solo que estamos en proceso de tanta información ya que no quiero equivocarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario