24 julio, 2009

Asi toy hoy....

Estos días desidiosos, cansados y de tanto pensar, me han hecho reflexionar de mil maneras, hoy me siento un poco tranquila, pero a la vez, algo fuera de mi
Con tantas cosas que traigo en la cabeza, entre las discrepancias con mi mama, mi vido, mi pocoyon, el cambio de casa, el trabajo, los nuevos proyectos… estoy a punto de volverme mas loca de mi dosis normal…

Hace 4 dias me alteraron el nervio cañon como podía pasarme algo asi a mi, salirse de mis manos, si se suponia que yo tengo el control… pero en fin la verdad entre el shock, el miedo, las dudas y el mundo de sentimientos encontrados que tengo todavía hasta este momento que estoy escribiendo estas lineas, me siento tranquila como anestesiada como si fuera uan espectadora mas de mi propia película, como cambia la vida en un instante, ya lo sabia pero hacia rato que mi vida era algo entre monotona y constante, con sus pequeños desvarios, pero constante, y ahora es muy diferente …

He leido de todo, han pasado mil cosas, y la verdad hoy estoy aquí esperando que se la proxima semana, que vienen mis vagaciones, quiero dormir mucho lo necesito, me siento agotada por tantas emosiones encontradas, quiero pensar en nada, la verdad me hace falta, ademas de que necesito tantas respuestas, dejar de estar enojada, eso traigo ademas de todo enojada, con todos casi casi, hummmmm soy un manojo de sentimientos, hoy en dia lo acepto….

Quisiera dejar de sentirme asi, pero se que esto pasara con el tiempo, y creanme me urge, me estoy mumiendo cañon, necesito momir, mas de lo que ya he podido momir…

Mi vido dice que toy deprimida, y la verdad no se que pensar, porque no quiero pensar nada, si que desidiosa estoy,pero la verdad me siento asi, una parte de mi quisiera dejar que la parte optimista se despierte pero mi lado negativo esta invadiéndome…. Help meeeeee, jajajaja que tonta me escuche pero es verdad creo que necesito alejarme de todo urgentemente por un rato porque si sigo asi juro que esta patita va a explotar y no precisamente por tanto comer eso es otro lado negativo, estoy de tragona como por compulsión verdad vido que tambien a ti te esta pasando lo mismo, jejeje jum, jum, hummmm yo dije eso, jajajajajaajajajja, par digo trio de glotones, ayer con la cena que dimos no manches, nos pasamos de la raya, fritangas, helado, raspado, gloria, etc, etc, etc, jajajajaja pero como siempre lo he dicho trio de glotones… dios los hace y ellos se juntan….

Es viernes y yo sigo igual ha sido una semana dura muy dura pero debo salir adelante a pesar de sentirme asi, la verdad me ilusiona muchas cosas, ya hasta empiezo agarrarle cariño a ciertas situaciones, vale eso de mudarme, del pocoyon, ya me empieza a gustar la idea… vale creo que estoy mal… muy mal….

No hay comentarios:

Publicar un comentario