27 julio, 2009

Momentos de la Verdad...

Amanecí descansada, tranquila, mucho mas que mis dias anteriores, hoy en la junta tocamos este tema bastante interesante que me hizo reflexionar sobre muchas cosas: “Momentos de la Verdad “, ya saben mi jefe dándonos coco wasch para levantarnos el animo y hacernos reflexionar y vaya que lo hizo , pues si nos recordó el porque nos arreglamos cuando estamos motivamos o decididos a conquistar al mundo o simplemente a alguie, el momento de la verdad de la primera impresión, el momento de la verdad cuando las situaciones cambian y hay que afrontarlos… vale mis momentos de verdad hoy en dia…

Mi situación familiar no esta muy estable que digamos , la situación con mi ma, no es nada agradable y el ambiente en muy ambiguo, cosa que me trae con la pila baja, quizá como dice mi Vido, esto es porque tu tenias un cierto equilibrio en tu vida familiar y ahora esta cambiando y como tu no eres asi, esto te pega… tu estabilidad esta totalmente desestabilizado… o no? Pos para que les digo que no si , si, es la verdad, y pues el remedio que le quiero poner no le agrada mucho a él, porque sabe que me va a cambiar, y que me esta cambiando mucho, ayer me dijo, donde esta la niña alegra, decidida, positiva… pos aquí anda, solo que esta cambiando… y si ayer lo dije que mi vida esta cambiando y va a cambiar que yo entiendo si el no puede entenderlo, si no con esta nueva situación, que aquí no esta a fuerzas y pues se lo dije con lagrimas en los ojos y por teléfono y pos a el también le pudo, el que yo le dijera esto, y también estaba le llego, me dijo esto no lo puedo decidir yo, esto es de dos, yo se que te amo, y aquí estoy y si quieres esto lo hablamos de frente… pero me dejo el sentimiento a flor de piel…

Mi cambio de casa, cosa que me tiene vuelta loca, pensando en todas las comodidades para mi enano y pues para mi también, eso lo traigo en la cabeza todo el dia, pensando en mil cambios, mil cosas que necesitamos que tengo… bueno esto es la locura, pero desde hace meses atrás lo traía en la cabezota, y es hora de hacerlo… cosa que me preocupa y mucho por como se están dando las cosas…y pues mi vido esta igual o mas preocupado que yo…

Mi enano, canijo chamaco hijo de su ma, osea mío, anda de un meloso, chipi, latoso, fregon y molón que ni el mismo se aguanta… y me sale con cada cosa que me ha dejado mas de una vez helada, anda de un celoso con mi vido si el me abraza ahí lo tengo a el abrazándome también, y si no lo quita, si me va beso, el también, es un celo que trae cañón.. y me enoja y me molesta pero lo entiendo, me enoja porque el le tenia mucho aprecio a mi vido y aun lo tiene porque esta al pendiente de el de su mano, de cuando lo vamos a ver, de si vamos a salir con él, pero al estar juntos el celo le nace así, y todo por malos comentarios de terceras personas que no saben como afectan mi entorno… y esta situación me afecta de sobre manera porque todo hiba muy bien, pasan un par de cosas y todo lo cambian sin darse cuenta cuanto daño pueden causar sus malos comentario infundados he hirientes…

Mi vida personal… hay vido, que terriblemente es estar vivo sin el frio de tu cuerpo sin tu latido… sip así o mas melosa tristona me puedo escuchar… hoy es el quinto dia y todo puede pasar después de nuestra ultima platica sobre este tema… hoy todo puede cambiar…se que podemos mejorarlo y que lo vamos a lograr…que me amas y te amo, lo sabemos, que las cosas están cambiando, eso también lo sabemos…te amo mi vido…

Mi pocoyon, eso me traía vuelta loca, como era posible… pero eso hoy se define… empieza a gustarme la idea, aunque lo sabes miedo me da…

Mis sentimientos encontrados están a flor de piel, las situaciones, los sentimientos, los cambios están a la orden del día…

Por eso y mas me voy de vagaciones, sip a partir del miércoles estaré fuera de servicio como la pc de mi casa esta malita, regreso hasta el próximo, miércoles no le extrañen muchos que espero tenerles un mundo que contar con todo lo que se avecina es estas mis vagas….

Espero dormir mucho, platicar mucho, reir mucho, amar mucho, limpiar, cocinar, lavar, planchar solo lo necesario heeee…

No hay comentarios:

Publicar un comentario