08 julio, 2009

Cambios

Anoche pasaron tantas cosas por mi cabeza
Después de tanta confusión
de días llenos de sentimientos…
Por una tontería o simplemente
Porque deje que algo pequeño
Modificara esto que tenemos.

Me dejo pensando en mi
En mi enojo y frustración
En mis miedos y temores.

Y si ayer me quede pensando
en eso que dijiste
cai en que todo puede pasar
y despertar mil tempestades
el sentimiento aquí sigue
y no quiero dejarlo ir
entre molestias, desazones
y mil razones me he sentido
estamos aprendiendo eso esta entendido,
pero confieso que me dio miedo
miedo al miedo, de sentirme así sin mi coraza
teniendo que enfrentarme a mis temores.

He sacado todo aquello que tenia guardado
Miedos, sin sabores y temores de mis adentros
Y mil dudas me acompañan hoy…
Tengo claro lo que siento por vos,
Eso no cambia,
La cambia soy yo…

1 comentario:

  1. todo cambio es para bien.. siempre algo bueno resulta.. espero que este cambio te traega la felicidad que tnto anhelas! =)

    ResponderEliminar