03 julio, 2009

Mi vido esta enfermo…


Si mi vido se enfermo, porque no lo sabemos pero ta de tamalito desparramado en su cama, y pos ayer jue día de teléfono no me pregunten por cuantas horas hablamos y hablamos por teléfono, tanto que mi madre, le dijo que mejor viniera a casa para desocupar el fon, pero como no nos quedo otra alternativa seguimos hablando por teléfono, ahí cenamos, charlamos, nos chiequamos, cantamos, saco su frustración, le recordé tomar sus medicamentos, con decirles que hasta platique con mi cuñis, que por cierto le quito el teléfono al ver que no tenia la intención de colgar y se puso a platicar conmigo, asi que me toco el interrogatorio quien eres? Que intenciones tienes con mi hermano? A lo que debo confesar me dio un ataque de risa, y le dije pues no crees que al que debes preguntar es a el, no a mi…. Y pues nos presentamos, platicamos de todo un poco, y me dijo algo que me dejo pensando, que mi voz no coincide con mi cara y me dejo en cara de whats???? Osea como interpreto eso, me han dicho que mi vos al teléfono es sepsi, pero que mi rostro no es sepsi??? O que ondas… me dejo con la interrogante tendré que preguntarle a este niño que me lo explique porque se lo pregunte y no contesto, bueno en ese momento mi vido le quito el teléfono y cambiamos de línea, cenamos que por cierto vido, me dejaste con el antojo de la sincronizada con queso… quiero me la debes heeeee….

Pues que les puedo decir ayer estuve de doctora, de enfermera de novia vía teléfono… este vido mío, ayer lo extrañe y se que el a mi tambien porque me lo dijo, no sabes lo que daria porque tuvieras aqui chiqueándome, es mas que esperas para venir a verme… y pos que me pongo rejega, le dije yo te dije temprano te acompaño al doctor y no quiso, así que el fue el que se perdió mi compañía, buaaaaa, snif, snif, bueno jue mutuo, pero el sabe mi vido, que me preocupa y pos hay que cuidarse y para la próxima ahí estaré sin falta aunque el no quiera que vaya he dicho…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario