13 julio, 2009

Memorias 130709


" VIDO TURULECO DE UNA MANO... QUE WOLVERINE... NI QUE MAOS..."


Es casi medio día un San lunes en le chamba estoy a medias la verdad he tenido un fin de semana donde ha pasado de todo, este fin he extrañado a mi vido en demasia debo decir que el saber que ya no puedo compartir con el las noches en casa viendo tele, platicando y construyendo al mundo me deja un enorme vacio si el viernes el ver su espacio vacio a mi lado me pudo mucho lo extrañe cañon, a pesar de que se que es por enfermedad, pero tambien se que mi ma ya no lo dejara entrar a casa, eso me puede, pero en fin como dice ella donde manda Capitan no gobierna marinera, y que le puedo hacer, nada solo seguir adelante con mis planes… que vienen cañón, pero es un reto y se que puedo hacerlo… y lo lograre… por otro lado mi vido esta ponchado, ayer tuvimos que ir a urgencias otra vez, porque su mano esta desconchifladita, resulta que por no darle una buena atención en cierto hospital local, la mano se infecto… y ahora esta internado con miras a una probable operación… hoy se resuelve esa decisión y esto me tiene en expectativa, toy preocupada porque desde anoche que lo deje, no me quede tranquila, por dejarle ahí solo… y hoy he querido ir a ver temprano y no he podido y podre hasta después de las 2 de la tarde ir a verle…pero hubo cambios de planes la vigencia no queda para variar yo tengo los documentos originales a si que salí corriendo de la oficina a llevarlos, desde las 12 del dia y he regresado a las 3.30 sin poder hacer nada, que locura que burocracia e idiosincrasia nuestro sistema de seguridad social, que sucio, que viejo y descuidado están esas clínicas, he conocido mil laberintos para acortar tiempo, correr de un lado a otro, tramitar documentos, colas, esperas y para que para nada para que regrese mañana a las 7 para empezar de nueva cuenta el vía crucis haber si ahora si chance y le toque… que poca… pero en fin… y todo porque el seño no tiene al corriente sus papeles , cof, cof, cof, eso me sonó familiar, sip en estas vagaciones pondré en orden todos mis documentos legales que esten desfasados… y pues lo vi un ratico platicamos, sin mas y regreso en un par de minutos a verle, porque entre las 5.30 y las 6.00 de la tarde definian si le operaban hoy o mañana temprano… asi que vamos de nueva cuenta a otro dia internado el seño… pero todo por meter la mano donde no debía, jajajajajajajaja
Hoy hubo una balacera en pleno centro de mi Bello Puerto de Veracruz… por Dios devuelvanme mi tranquilidad, que esta pasando, hasta una granada hubo… en pleno centro de mi Veracruz, quiero paz y tranquilidad, serenidad y confianza para salir de mi casa con la tranquilidad de que todo regresara a la normalidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario