16 julio, 2009

Memorias 16/07/09

Hoy he retomado el blog que deje a medias ayer por andar corriendo, pero la verdad quisiera estar en mi camita, me he levantado y me duele todo, todo, todo mi hermoso cuerpesito, ya me he tomado un medicamento para calmar estas dolencias, pero neta hoy no tengo ganas de nada, pero no me puedo dejar vencer tengo muchas cosas que hacer y pues heme aquí, frente a mi pc, son las 11 de la mañana y he hecho ya un mundo de cosas, entre ellas pensado mucho en irme a mi casa porque no apuntaba el dolor de piernas y el cuerpo cortado, pero la pastilla magina me ha reanimado, ademas de que me he posesionado de mi escritorio de aquí nadie me mueve hoy, jajaja bueno si me vieran en mi plan de mandamas, con total de no moverme de mi lugar, jajajaja pero ni modo mi cuerpo lo pide…. pues por eso me he tomado el atrevimiento de escribir estas lineas y darme un tiempo entre el mundo de mail y escritos que tengo que hacer, pero tenia que hacerlo, quisiera decir tantas cosas todo en su tiempo… hoy solo quiero descansar un ratico y alejarme de tantas broncas… se puede…

He comido no se que y me duele la panzita, he dormido 10 minutos en casa y me han caido como Gloria.... aun no termina mi dia y juro que deseo estar en cama... pero aun me faltan muchas cosas que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario