10 julio, 2009

Se me escapa


Hoy se me escaparon los sentidos,
No se que sentir
Y mi mundo esta en confusión
Quiero todo y a la vez no quiero nada... hoy…

Me siento a punto de caer en esta oscuridad
Me niego a escuchar tantas cosas
A mi alrededor,
Hoy no tengo ganas de pensar ni siquiera en ti…
Y no se si tu quieras pensar en mi…

Hace días nos debemos una plática
Y aun no se como empezar
Como alguna vez dijiste
Prefiero omitir comentarios
A que salga todo esto…
Porque no se que hacer….


Hoy no tengo ganas de nada…
Hoy quiero saber de ti… y no he podido
Encontrarte en que momento
Me permití caer en esto no lo se…

Solo se que hoy mi mente no quiere
Pensar nada… esta en oscuridad…
Quizás mañana será otro día y la luz
Vuelva a mi ventana, y no me acuerde
De que hoy solo tengo oscuridad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario