16 julio, 2009

Memorias… 15-07/09

Perdon si he andado media perdida en el espacio y mucho mas diria yo, mi pc esta muerta, y mi vido que la hiba a componer esta juera de servicio no tiene manita, bueno esta en mantenimiento, reparación, por meter la mano donde no debia, jajajajaja, se que se va a morir de risa cuando lea esto, pero es la merita verdad…

Pues entre el trabajo el corre corre del dia, entre partir mi poco tiempo libre entre mi casa-casa de ustedes tambien, bueno de mi ama- ir a ver a mi vido al hospital, el trabajo y mis locas ideas de mi proximo futuro, pos ando media perdida bueno completa, les leo del diario en mis 3 segundos libres, lo juro!!!!!

Pero desde el fin de semana a la fecha no he parado y todavía falta muchas cosas por hacer….

No hay comentarios:

Publicar un comentario