10 julio, 2009

Discrepancias

Hummm sip desde hace varios dias traigo desavenencias con mi ma, y hoy fue la ultima gota que derramo el vaso, según mi ma me castiga y no porque sea yo una niña según ella si no porque no quiero aprender y porque ella dice que al final del dia es quien paga los platos rotos que yo he hago, a lo cual en cierta forma tiene razon pero lo que nunca ha entendido es que los errores y aciertos que tenga o no son unicamente mios, y quiere a fuerza que haga según ella lo correcto, porque ella lo dice, se le olvida tantas cosas que ella ha hecho y que no ha sido el mejor ejemplo que digamos y nunca se lo hechare en cara quiza lo hago por aquí porque creo que es la unica manera en que puedo decirlo, que para poder pedir algo primero hay que decir hummmuta yo lo soy, yo lo hice yo lo vivi y te puedo explicar, según mi ma eso se debe hacer porque es lo correcto…y si no lo hago que Dios me agarre confesada porque estoy mal y empieza a buscar pretextos, trabas y la verdad siempre termino dándole motivos, soy como demasiado predecible… lo creen…se que tiene razón pero yo tengo mis motivos, y pues no se los voy a decir y eso es lo que le molesta, pero aun asi siempre me trata como una niña que si no hago lo que ella dice estoy mal, me guste o no quiere que lo haga, y pos yo según ella soy muy mula y no es eso es simplemente que cada quien tiene forma de ser diferente y eso nunca lo ha visto, y siempre saca a conclusión los errores de antaño, que viviré cargando con ellos toda la vida, esa es mi ma, y pos que le hago no me queda mas que cargar con ella, pero hoy a pesar de que se que tiene en cierta forma razon no es para tanto, pero ella piensa que si, así que ni modo…como toda la vida la relación entre mi madre y mua sigue y seguirá fracturada… según ella yo soy candil de la calle oscuridad de mi casa… será esto un deja vu.

1 comentario:

  1. asi pasa, cuando a uno lo castigan ya ni llorar es bueno....
    que te pase pronto el regaño.
    salu3

    ResponderEliminar