28 julio, 2009

Mi busqueda no es sencilla

He encontrado a mi paso amigos, enemigos, conocidos, científicos, intelectuales, pacifistas, pero aún continuo mi pesquisa por lo que yo deseo; es solamente “ El hombre”.

“Un hombre” que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria; que no piense que al amarse lo derroto, o que al amarlo me aniquila.
“Un hombre” que me proteja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

“ Un hombre “ que me quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo, que nunca me rebaje con su trato.
“Un hombre” que con casa amanecer me ofrezca una ilusiòn, que aliente nuestro amor con toda delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga màs valor que una joya.

“Un hombre” con el que pueda hablar, que jamàs corte el puente de comunicación y antes que me atreva a decir cuanto pienso sin temor de que me juzgue y se ofenda y que sea capaz de decìrmelo todo, incluso que no me ama.

“Un hombre” que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad; pero jamàs se aproveche de ello.

“Un hombre” que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien, cada dìa sea un regalo inapreciable, que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegria con igual serenidad.

“Un hombre” que sepa ser siempre màs fuerte que los obstáculos, que jamàs se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean màs estìmulos que adversidad, pero que estè tan seguro de su poder que no se sienta en la necesidad de demostrarlo a cada minuto en empresas absurdas sòlo para probarlo.

“Un hombre” que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.

“Un hombre” que goce dando y sepa recibir.
“Un hombre” que se respete a sì mismo, porque asì sabra respetar a los demàs; que no recurra jamàs a la burla ni a la ofensa, que màs rebajan a quien las hace que a quien las recibe.

“ Un hombre” que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado, que goce el minuto como si fuera el ùltimo, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.
….cuando lo encuentre lo amarè intensamente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario