11 junio, 2009

Esta veta de amor constante...

Hoy estoy reflexionando un poco de todo lo mucho que me pasa, la verdad, me siento tranquila, muy a gusto con quien tengo hoy a mi lado, se que falta un mundo por conocernos, pero saben algo, no me importa pasar una vida descubriéndolo, conociéndole, entendiéndole.

Hoy un buen amigo me dijo, ves la diferencia de la convivencia del día a día a lo otro que tenia, y pos me dejo pensando, si el tenerle aquí cerca el verle el conocerle día a día descubro cosas nueva, estoy aprendiendo a leer sus ojos, a entender sus ademanes, su tono de voz, cuando esta preocupado, cuando ríe de nervios, cuando se ríe por que algo le causo gracia, sus modismos, sus frases, sus sonidos, cuando me acaricia mi mano, cuando me besa la frente, cuando juega con mi cabello, el sonido de su voz, sus chistes, su forma de pensar del día a día, de cómo ve su futuro, de sus planes, sus preocupaciones… y asi puede seguir la lista de cosas que estoy descubriendo día a día, CATITO, que razón tenias que las relaciones se hacen dia a dia, llevo poco descubriéndolo y sabes que me encanta!!!!!, si tenias razón mi mejor etapa es cuanto estoy feliz, y hoy lo estoy, esto no deja que despegue los pies del piso, de abrir bien grandote los ojos para ver todo lo que hay a mi alrededor… todos los días doy gracias a Dios, por todo lo que me pasa y por lo que me pueda pasar…

Por eso HOY digo GRACIAS DIOS y te PIDO por este mundo en el que me toco vivir, por mi familia, por mis amigos, hoy le agrego algo mas, por dejarme sentir este sentimiento tan rico que estoy viviendo y porque puedo compartirlo vivirlo, disfrutarlo y compartirlo…contigo…amore

Hoy podrán encontrar en mis líneas esa veta de amor que durante mucho tiempo escondí en mi muralla impenetrable…y que él hace que vaya desapareciendo poco a poco…

4 comentarios:

  1. Que bueno que eres feliz,así que ha disfrutarlo,va?.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS NENA POR TUS COMENTARIOS Y CREEME LO ESTOY DISFRUTANDO MONTONES...

    ResponderEliminar
  3. CUANDO TU ESTAS FELIZ EL ALMA SE ME LLENA DE UN GRAN REGOCIJO.DE VERDAD SOLO ERA UN POCO ABRIR LOS OJOS Y SENTIR LA ALEGRIA DE VIVIR.
    LO LOGRASTE,QUERIDA ALUMNA. JO JO JO
    TE QUIERE
    TU SENSEI AHORA COLOMBIANO.
    CATO REYES.

    ResponderEliminar
  4. eso es lo mas importante....


    saludos

    ResponderEliminar