09 junio, 2009

La aventura de amar

Ayer cuestionamos este sentimiento
Y las respuestas no llegaron
Porque? No lo se y la verdad no me interesa
Es más fuerte este sentimiento
que crece junto a ti, dia a dia.

Porque buscar una explicación
Si esta aventura de amarte sin remedio,
De pensarte a cada instante,
De buscarte en mis noches de vació,
De saciar esta sed de ti,
Es mas intensa,
Más plena y más profunda…
Que el raciocinio de porque estas aquí.

Alguna vez soñé que tú llegabas
Y tenía en mente como serias
Hoy se que nada esta escrito
Que las miles de promesas de esta vida
En ti se han reflejado
Eres tan distinto a como te soñé
Y eso llena cada día, mas y mas
Mi mundo, mi mente,
Mi interés en conocerte,
En llenarme de ti, de tu mundo
Y sabes algo… se y siento
Que esto es reciproco…

Este amor compartido
Llego en el momento en que nos conocimos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario