30 junio, 2009

Que dia los mios, jojojojo



Pues este fin me paso de todo, desde un pequeño mal entendido con mi novio, una zapatilla rota, un disque viaje que me saque muchos compromisos, comidas, festejos… bueno de todo… hasta tarea me toco hacer….

Si el sabado me disgute un poco con Ricardo, nada que no hayamos aclarado ya, pero fue nuestra primera discrepancia, que remula soy, se me habia olvidado que era hacer berrinche, y si me vole un poco, pero en fin, ya quedo aclarado, me saco el sentimiento cañon esta situacion, pero me hizo recordar tantas cosas que debo corregir que no me gustan de mi, si soy algo mula y necia… pero buenos eso no hecho a perder la comida tan amena y agradable que pasamos el sabado, la verdad que tan a gusto me siento con este niño, y mi familia lo acepta muy bien, se esta acoplando excelentemente bien, a mi ma le cae muy bien mi enano a pesar de que le pone caras, porque Bran es muy celoso con su ma, esta poniendo de su parte para que la realcion fluya, y yo en este aspecto no quiero presionarlo, quiero que se de poco a poco y la verdad todo va bien, espero y siga asi, el domingo fue nuestro cumple mes, y tuvimos un dia muy familiar en casa, en compañía muy rico.

La verdad las arrugas de 4 dias de desvelos se ha convertido en arrugas de dos semanas si no ques es mas … pero la sonrisa que se dibuja en mis labios desde hace mas de un mes no la cambio por nada, la verdad he recobrado muchas cosas con esta relación, he dejado de pensar solo en mi familia he vuelto a pensar en mi en lo que quiero de futuro para mi, suena un poco egoista pero si no estoy bien conmigo como puedo estar bien con el resto de la humanidad, mi amore, me ha puesto a pensar en un nosotros en empezar de nuevo una familia, miren que esto me ha puede mucho, porque si lo acepto , soy demasiado independiente como para estar pensando en poner en consenso las cosas, y pos estoy retomando esto, en pensar de nuevo en ser ama de casa, pues la verdad si me lo estoy pensando muy en serio y esto el lo hace posible, la mujer independiente y profesionista no se pierde, se esta complementando de sobremanera y eso me encanta mucho...si estoy enamorada, pero conciente de los retos que tenemos y se que estamos trabajando juntos para salir adelante... y que se que podremos... porque este amor ferviente que sentimos y nos hace pensar de esta manera sin egoismos, sin reservas, sin miedos, con nuevos brios, se que hara que funcione... verdad vido mio...pero eso... es otra historia...

Saldo del fin de semana:
1.- Mis zapatillas negras favoritas, una rota me tropeze varias veces por andar caminando rapido en la calle.... y pasaron a mejor vida...
2.- Disgusto con Richard... bueno tarde que temprano tenia que pasar, pero aprendimos mucho de este momento.
3.- Convivio con la familia... Genial...
4.- Un disque viaje todo pagado, que no fue verdad solo me gane una estadia... quizas algun dia me escape... me urge, solo me falta dinero...
5.- Un domingo familiar riquisimo, eso no lo cambio por nada.
6.- Celebrar nuestro primer cumple mes juntos con la familia en verdad fue hermoso.
7.- Que mi enano entienda esta nueva etapa y se este adaptando muy bien a ella, esto no tiene precio y que ande pregonando a todo el mundo que tengo novio... eso niños es otra historia...
8.- El sentirme asi de tranquila, emosionada, feliz, contenta hace que mi vida sea otra... y eso no tiene precio, para todo lo demas existe Mastercard... bueno mejor no porque no quiero saber nada de tarjeta... jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario