10 noviembre, 2009

Errores


Si lo acepto me cuesta mucho aceptar mis errores en el sentido conmigo misma… soy capaz de decir ¡ Lo siento me equivoque! De callar si es necesario cuando debo hacerlo porque me equivoque… de corregir… pero perdonarme mis errores a mi misma ese es mi karma… y mas cuando los toman de broma…

Hay muchas cosas en las que me he equivocado y gracias a ello he aprendido mucho, pero no me exenta de volverlas hacer, me cuesta a veces dar explicaciones, creo que me estoy volviendo un poco egoísta, pero lo siento me hacia falta y no pienso dejar de hacerlo… pero me duele que de mis errores se bufen de ellos, y jueguen aunque sea en broma… saben porque si para perdonádmelos yo me cuesta… imagínense perdonárselos a alguien mas que me hiera de esa forma… a veces suelo ser rencorosa… pero el tiempo me ayuda a perdonar pero no a olvidar… se hechar sal en la herida y ser tan hiriente como no se puden imaginar, aun cuando después de lo que diga me arrepienta lo hare es un demonio que esta dormido, debajo de mi piel que cuando lo despiertan para volverlo a dormir cuesta… pero siempre llega la paz… algún día…

No me arrepiento de nada de lo que hecho quizás me hubiera gustado hacer un par de cosas de diferente manera, pero bueno eso solo lo aprendemos con los pasos de los años, y yo le llamo experiencia…

Algunas veces peque de sosa, otras de irreverente y atrevida, otras tantas de me vale todo y???? pero al final del dia, la soñadora, la niña que aun vive en mi sale… si cuesta trabajo ser tan dura como te lo han enseñado a ser… y la verdad no me gusta esa parte de mi, es un demonio que evito que salga a toda costa, porque se que puede explotar troya, que me encristo, que me enojo, que grito, que hago tormentas en un vaso de agua , o berrinches como dicen por ahí, es por algo… porque se que si yo lo hago, no les gustaría, pero bueno estoy aprendiendo en el camino y espero no volverme a equivocar así… solo puedo decir… que la lección que aprendo, nunca, nunca la olvido… y por desgracia o buena suerte aprendo rápido…

Pero como soy humana si me equivoco y hay veces que prefiero omitir información a dar motivos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario