28 noviembre, 2009

Me dueles



Cuando lloras en silencio
Cuando no sabes que pensar
Cuando no sabes donde estas parada ya…

Cuando el tiempo sientes que se acaba
Cuando respiras el fin de la nada
Cuando empiezas a sentir vacíos a tu lado
Me dueles…

Me duele cuado te alejas y no se porque.
Cuando te marchas para protegerme
De ti…

Me dueles cuando sueño despierta
Y se que no podra ser…

Me dueles cuando escribo frases al viento
Y no las puedo contener…
Me dueles porque grito en silencio y ni cuenta te das.

Me dueles cuando se que no te quedara
Y mas me dueles porque aquí sigues
Endulzando mis sentidos… pero se que te marcharas…

Me dueles por hacer que me quede aquí
A disfrutar este tiempo que no tiene ni principio
Ni fin…

Me dueles y aquí sigo… sin ganas de marchar…
Solo de esperar que algún día
Despierte y ya no estés…
Y me duelas mas por lo que pudo ser….

1 comentario:

  1. Me duele tanto recordarte y saber que jamas podras estar ya de nuevo conmig...ahisss
    Muy bonito tu poema.
    Feliz domingo
    con cariño
    mari

    ResponderEliminar