17 noviembre, 2009

Tiempo de ti...

Confieso locura desmedida

Al pasar lo minutos y estar sin ti.

Se apodera de mis sentidos
y me hace desvariar
Que has hecho de mi…

No puedo explicar la intensidad de
no tenerte, a no olerte,
a saber que estas lejos de aquí…

Este tiempo sin ti se vuelve eterno y febril…

Me pregunto a cada instante como puedes estar sin mi…
Ansió tu sonrisa que juega conmigo y me hace abatir
En un mar de intenciones que salen a cuenta gotas.

Tus besos embriagadores que a cada momento
Me hacen suspirar y desearte mas...

la locura de tus manos al recorrer mi piel
Despertando mis deseos, que se enredan en tu piel.
Mar de juegos y estribillos que ronroneamos
En silencio, abatidos en uno solo sentimiento.

La locura de sentirme a tu lado cobijada y resguardada
Por tus brazos.

De tus dedos que juegan con mis rizos
Mientras el silencio se hace eterno
Me robas un beso y acabas con mi aliento.
Mis manos recorren tu suave espalda

Clavándose en ella cuando creas esteMar de sentimientos…

De intensos momentos que nos abaten
En silencio y nos hacen sucumbir…

En complicidad en silencio,
Bajo esta negra noche que nos resguarda.
Alumbrada por la inmensidad de
La su guardiana que absorta dia a dia
Llega a nuestra morada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario