09 noviembre, 2009

Tiempo 06/11/09

Tiempo 06/11/09

Empiezo a escribir sobre el y mi mente la tengo en blanco, el tiempo me ha enseñado tantas cosas en mi andary nunca termino de aprender.

soy muy desesperada me gustanban las cosas rápido, bueno asi era hasta hace tiempo atrás, no se exactamente cuando fue que entendi, que las cosas a fuego lento saben mejor, que el conocer, el esperar, el planear, el realizar con tiempo, es mas rico, que las pruebas que nos pone el destino estan aunadas al Señor tiempo…


He andado algo ocupada Gracias a Dios muchos proyectos de trabajo, que me han tenido mil vueltas, no he tenido mucho tiempo pàra escribir pero hoy me lo estoy dando, el norte, el viento, el polvo esta en mi ambiente, si el invierno a llegado con unos nortes riquisimos, dias nublados, que me encantan…

Ayer fui a ver a mi Vido, hacia dias que no habia podido ir, que por la lluvia, la tarea y el tiempo… ayer platicabamos sobre él, que por momento le da desesperación estar asi como esta… que ya no quiere tener los tornillos que tiene en la pierna, que esta chocado y lo escuche… le recorde que hay que tener paciencia que poco a poco el tiempo esta pasando que entre mas piense en el tiempo, mas lento se le hara… y me contesto “ sabes que esto es por momentos cuando me pongo asi, que me duele la pierna, o que simplemente me canso”, no es todo el tiempo… y pues es entendible… le admiro la fortaleza que tiene y el temple para pasar por todo lo que estamos pasando, Dios sabe porque nos pone en estas duras pruebas, creo que el sabe lo que somos capaces de resistir y lo hace para recordarnos que podemos…

Hoy estoy escribiendo de mi amigo tiempo, empeze la semana con las ganas locas de salirme de casa, y aun no se me quita esa idea de la cabeza aun cuando me intenta por todas maneras de alejarme de esa idea, se que no voy a parar hasta lograrlo, como me dijo mi Vido, que algo traia le dije que si que cuando nos vieramos lo platicabamos… aun no tengo no lo hacemos, hemos estados juntos muy poco tiempo, ya sera en otra ocasion…
mi semana ha estado muy cambiante y entretenida… estoy cambiando mucho no se si seran los planetas, el trabajo, el tiempo, la vida, el destino o que se yo… el factor tiempo, me esta pudiendo… hay ocasiones en que pregunto porque paso esto? Se que las preguntas de un porque no tienen respuesta que puedan llenar la interrogante, la vida es asi, algunas veces bien otras muy bien y otras, mal, todo depende del cristal con que lo mires… hace un par de meses arriesgue todo por el todo, no me arrepiento, me han preguntado muchas veces que porque lo hice… la respuesta es porque creo en mi sueño, creo en las personas que estan a mi lado, creo en mi futuro, y no soy de las personas que se dan por vencido tan fácilmente… lucho por lo que quiero hasta la ultima gota de oportunidad por conseguirlo… no puedo hablar por los demas, pero yo soy asi… de igual manera respeto cuando alguien dice adiós, no pueden o se dan por vencidas…

Hoy me he parado de madrugada y no he podido volver a conciliar el sueño, me encanta escuchar el ruido que hace el aire en mi ventana, la verdad, me he dormido abrazando a mi almohada, extrañando mucho la compañía de mi Vido, me encanta sentir la paz y tranquilidad que me da al estar recostada a su lado…platicando de todo, jugando, le encanta hacerme cosquillas y eso a mi me pone los pelos y los animos de punta, me encresta y eso a él le encanta…
Hoy amaneci con ganas de refugiarme en sus brazos y quedarme abrazada a él, sin problemas de tiempo y charlar y charlar…

Pero heme aquí esribiendo, con una programación algo extensa para cerrar mi semana, creo que hoy me voy de pollita en fuga… me lo autorizo…Vido, Te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario