03 noviembre, 2009

Fin de semana de fantasmas y verdades...

Este fin de semana me enseño muchas cosas mas de las que hubiera pensado que pasarian, aun no pùedo aterrizar las ideas locas que traigo en la cabeza entre enojo, decepcion, planes locos que traigo rondando en mi cabeza que no me dejan, hoy al leer la pagina de mi amiga Zule me recordo tantas cosas que a veces se me escapan y que quiza a veces dejo ir para no esforzarme mas… me recordo que no me olvide de mi, de lo que quiero, suelo ser mucho como ella lo es siempre estar ahí para los demas cosa que los demas casi nunca les desagrada… esperan mucho de mi y muy rara vez me preguntan que quiero o el porque de las cosas, este fin vivi muchas cosas que no son de mi agrado, que por ello evito a toda costa, y solo porque alguien cree que puede tener o no la razon y las dice sin mas cree que yo estoy de acuerdo, es una gran error, ademas de muchos comentarios desagradables, que no me gustaron y ayer recorde porque… odio las comparaciones, yo soy asi, no me gustan que me comparen y menos con quien lo hicieron y la forma en que lo hicieron…porque… es una vieja herida del pasado, creo que nunca le adverti que no lo hiciera, toda mi vida me han utilizado de comparación creo que porque soy la mayor de mis primos, la que tenia que dar el ejemplo, y eso nunca me gusto, pero no pude evitarlo que me acompañara toda mi vida… y este fin lo volvi a escuchar de la persona que menos me esperaba y menos de la forma en que lo hizo, se que el calor del momento, fue quizas el que provoco que lo hiciera, pero esa frase aun me ronda por la cabeza, y no he podido decirlo, ni decírselo, porque es uno de mis fantasmas y aun no encuentro las palabras correctas ni el momento se ha dado, aunado a una serie de comentarios y revelaciones que el alcohol en las venas nos hace decir… la verdad me dejan pensando muchas cosas… hace semanas atrás, traigo la loca y firme idea de continua mi camino, lejos, en mi espacio que se trunco en cierta manera por el accidente de mi Vido y nuestro plan de vida se quedo detenido… pero hoy necesito mi espacio, mi tiempo, mis momentos… y me lo pide a gritos mi yo interior… y creo que no voy a dejar esta loca idea irse, otra vez no mas… por nadie esta es vez es por mi.. el destino siempre se encarga de poner todo en su lugar y esta vez me llego a mi… esto no implica que el alejarme los olvide… para nada saben que en mi corazon estan, pero necesito mi espacio, mi tiempo, mis momentos lamento que sea asi, pero necesito hacerlo, Vido sabes que te amo montones y esto no cambia, ma sabes que a pesar de que te quiero mucho y te respeto mucho que no estoy de acuerdo en muchas cosas y si callo es por respeto…

Si mi vida cambio este fin de semana… y espero que sea para bien… porque realmente lo necesito… me urge que se vaya este año, me ha dejado cosas muy buenas, me da dado muchas lecciones de vida, algunas decepciones, algunas traiciones, grandes amigos, muchas verdades, y un gran amor compartido que no ha dejado de tener retos que vencer… Gracias Vida… por recordarme que estoy viva todos los días… por ponerme en entredicho, y por hacerme reflexionar de esta manera... Gracias…

1 comentario:

  1. El año se irá, no lo apures. Mucho puede pasar aún de bueno.
    Dejo beso.

    ResponderEliminar