19 noviembre, 2009

Hacer el Amor…

Borras con tus besos
Mil espacios que consumen el tiempo.


Me entrego plena a tu boca
Traviesa que recorre mi piel
Que hace que vibre sin tregua alguna.

Que alimenta sensaciones
En todo en mi…
Y te place observar
Lo que creas a tu andar…

Tus ojos traspasan mi alma
Que se entrega a ti
Momento a momento
Que puede cortar el aire
Al sentir tu aliento
Junto al mio.

Vibrando en momentos
Que reconocemos
Que soy de t i y vos de mi…

Que me hace olvidar el
Frene de tus manos en mi.
Que mi piel demuestra a cada momento
que nos pertenecemos.

Que tu piel penetrante se apodera de mi.
Dejo a tu mente, tu espacio
Crezca en mi y me lleve muy lejos.

Me observas momento a momento
Y tus ojos me dicen el mundo
De sensaciones que pasan en ti.

Si has de beberme que sea sin miedo
Que provoco adicción y te lo advertí…
Por favor tenme miedo…
Porque puedo meterme en tus sueños
Para poseerte… y no dejarte partir…
Porque puedes tatuar tu nombre
En mi alma y vivir ahí
Porque corres en mi sangre
Como yo te quieto al aliento
Cada vez que corremos el
Dulce placer de amarnos
Sin tiempo ni espacio,
Sin principio ni fin…

Que el tiempo puede pasar
Y aquí adentro no importa
Si estamos agotando nuestros sentidos
Que no tienen fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario