29 noviembre, 2011

Efimera....


Efimera y traicionera sueles ser
bandido de tantos momentos...
Cruel como la vida te deja ser...

Señor tiempo...

Pero bano y efimero sueles ser...
Regalando a descontento
Momentos inolvidables...
Sensaciones que no se marchan...
Recuerdos que alimentan el alma...

Efimera eres...
Efimera seras...
Y me sigues tocando al andar...
Me regalas falsas esperanzas...
Que suelo creen en verdad...

Pero al final me enseñas
que todo puede pasar...
Cada noche te recuerdo...
Cuando el frio de mi cama
me hace despertar...

Pero al final del dia...
Te regalo ese minuto
donde todo se detiene...
Y me muestras tu inmensidad
Donde me reclamas...
Donde te escucho...
Y me haces recordar
que puedes ser eterna...
Que puedes albergar la inmensidad...
En un solo instante...
Donde el silencio...
Los sueños...
La pasion...
La nostalguia...
La locura...
Se despiertan en un solo sentido...

Y me vuelves a recordar
Su despertad...
Me intimidas...
Pero al final...
Tu camino recorrere...
Y se que de nueva cuenta
Volvere a caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario