09 noviembre, 2011

Magia...


Le vi crecer dentro de mi…
Juntos afrontamos tantos ratos…
Le sentí, me lo imagines
Escuche su primer llanto…
Cada hazaña nueva me recordó
Que el mundo a sus ojos son otros…


Sus caricias son el reconforto de mi dia a dia…
Sus sueños me recuerdan tanto a mi…


Y esa picara sonrisa cuando hace diabluras…
Me hace estremecer…


Y sus penas me duelen…
Y a pesar de sus berrinches...
Le amo con todo mi corazón….
De aquí a la Luna de ida y vuelta…


Por el trabajo sin cesar…
Por el dia a dia me pregunto
Si hago bien o hago mal...


Por el reinvento cada dia
La ilusión de no estar sola…
Porque con él…


Mi vida puede sentirse vacía…
Pero el la llena con un simple…
Mamita… dame un beso…
Cuando contamos las estrellas…
O brincamos en los charcos…
Cuando hacemos diabluras juntos…


Por el vale la pena…
Esta vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario