05 noviembre, 2011

Soy…

Soñadora incansable de noches eternas…
Fiel a mi pensar y sentir…
Aun creo en el amo..
Aun cuando me han roto
Mil veces el corazón…

No soy rara…
Soy edición limitada…
Los que han probado mi mundo
Lo saben…


Amiga entrañable de noches eternas..
Amante de eternas horas…
Puedo prometerte el paraíso
Y estarás en el sin siquiera pensarlo…

Luz de mil ideas…

Días inertes de palabras furtivas.
Escritas en piedra…

Soy como el dia y la noche…
Apacible como el viento…
Sencilla como la brisa…
Intrépida como la luna…
Sarcástica como el tiempo
Invencible como la eternidad…

Pero al final de todo
Mujer eterna…

De dias…
De noches…
De locuras…
De amores…
De sueños…
De realidades…

De tantos y tantos momentos…

Soy como el viento
Llego me cuelo…
Y retomo mi vuelo…
Buscando morada…
Buscando un consuelo
Me aferro a tu almohada…
Y  susurro silencio…

Soy como la luna...

Lejana y constante…
Eterna…
Lejana…
Ausente…
Tenaz y latente…
Amante de noches eternas...

Soñadora...
Implacable...
Igual que el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario