24 noviembre, 2011

Encontrando....



Buscando en el armario de mi vida, he encontrado , tantas partes de mi, de mi ayer,de mi hoy, de esa mujer que en el camino he dejado, me sorprendo al ver los cambios que he realizado, no por nadie, por mi, porque lo que he hecho para terceros no ha servido de nada, pero no me arrepiento de ello, hace rato deje que en mi vida volviera a entrar ese sentimiento que tantas veces jure no volver a tocar, pero me hicieron sentir segura y confie y ame y me entregue plenamente, crei haber sido correspondida y lo que duro fue eterno, ese sentimiento lo llevo guardado para esas noches cuando creo que nada existe es solo mio...pero en fin ahi esta guardado en esa caja, porque al final entre la vida diaria, los problemas y el ir y venir, en este mundo de mentiras, todo terminar por complicarse, porque asi lo hacemos porque nos cerramos a la verdad que evitaria tantas desilusiones, pero en fin, cada cabeza es un mundo y no esta en mi mas que, entenderles, ya no, hoy recorde entre esas frases, la mujer que fui, y no me reconozco, deje tanto de mi en el camino y hoy fue como recordar el porque de tantas cosas, y recogerlas una a una, he dado lo mejor de mi, y quizas pude dar mas, pero las personas que me circundan no lo ven y eso queda fuera de mi alcanze, tengo el alma en paz, he amado demasiado, he dado todo de mi, hoy la mujer en esta soledad inigualable que me rodea, me deja ese buen sabor de boca, se que la vida es pasajerera, que vendran tiempos mejores... porque empiezo a generarlos, a creer en ellos, a luchar por ellos, llevo rato haciendo limpieza al armario... de los recuerdos... de los momentos... de los amores... de las batallas perdidas... es tiempo de cambiar y ante todo es tiempo  de aprender... porque en esta vida todo es posible... y lo unico que tenemos seguro es la muerte... hoy a pesar de haber pasado un puente largo...hoy es otro dia hermosamente nublado...adoro los dias asi, ese viento despierta tantas cosas en mi, un poco de locura, una gota de recuerdos y tanta vida que aun hay dentro de mi...Estamos en renovación este año fue de consolidar y  a pesar de los errores, tropiezos, alegrias, fracasos, amor y decepciones, aun creo...aun sueño... y se que la fuerza que necesito para realizar todo lo que aun anhelo... esta en mì... y en esas ganas de poder hacerlo... se que me topare aun muchas murallas... se que aun hay mucho camino que recorrer...pero hoy he encontrado mas de un motivo para volver a creer, a creer en mi, en el mundo que me rodea...en la fè y la esperanza que aun viven aqui...porque siempre sale el sol para todos...
Se que en el camino he cambiado tantas y tantas veces y que aun me falta muchas cosas por renovar y que aun hay un mundo que conquistar...
Y aqui seguimos de pie como un arbol...con la firme esperanza de que todo es posible, con el rico aroma de un cafe caliente, con esta brisa riquisima...

"Si tienes mucho, da tus bienes; si tienes poco, da tu corazòn"...

1 comentario:

  1. Cada día morimos un poco pero a la vez podemos crecer un poco, así pues sigue viviendo y sigue consolidando..un abrazo.

    ResponderEliminar