10 noviembre, 2011

En silencio...


Este aire inagotable
Que circunda, me envuelve…
Entre notas de sabores del ayer…


Con un toque de nostalgia..
Y una muchedumbre de
Sensaciones…
En silencio… de ti…




Donde los recuerdos
Y las ganas se juntan…


Donde el silencio y las notas
De aire arrastran hasta ti…


Donde los ojos que un dia te vieron partir…
Sonrían en silencio…


Donde puedo retozar en ellos
Sin explicación…
Donde un abrazo es mas fuerte
Que esta sensación…


Donde el destino no importa
Solo el inagotable recuerdo…
De unas ganas guardadas…


Donde no encuentro motivos…
Y solo razones…


Donde busco los latidos guardados…
Llenos de recuerdos y nostalgias…
Que guarda el silencio…


Donde el estrecho abrazo
Que desespera la razón inconsciente
De recuerdos…y existencias…


Donde el hilo de la verdad …late vital…
Constante y se aferra a este silencio…


Donde suelo perderme…
Y hacerme esclava de esta sensación…


Pasos de fé e ilusión
Busco dentro de mi alma
Cuando mi corazón vuela
Buscando la cordura
De una absurda verdad…


Viajo… y lo llevo por dentro…
Ese laberinto de verdad…
Donde refugiar esta absurda fe…


Y ese eco de tu voz…
Viaja entre tus alas…
Donde mi paz y razón
Vuelcan y se pierden
Entre lo que fui y lo que soy….


Me dejo llevar por esta sensación…
Renaciendo cada amanecer…
Volviendo a ti…
Cada anochecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario