12 noviembre, 2011

Tiempo...

Llegas me tocas y vuelcas mis sentidos…
Sos de esas cosas que nada detiene…


Llenas de sabiduría en tu andar…


No puedo negar…
Que tantas veces pedi
Piedad a tu paso…


Pero tu sabiduría puso
Cada cosa en su lugar…
Tarde en entenderte…
Y nunca dejaste que callera…


Tu paso lleno de misterios
Llena a esta alma…


Por las miles de aventuras compartidas…
Por todas aquellas que aun estan por llegar…


Por tu sabiduría inigualable…
Que dia a dia me llenas….
Por aquellas cosas que se han ido…
Por aquellas que aun están por pasar…


Por ese momento lánguido
En que me dejas tocarte…
Y detenerte…Gracias te doy…


Llenando a este corazón
En una revolución de sentimientos
Tan plenos, enteros
Como efímeros y traicioneros…


Hay señor tiempo…


Sigues tatuándome…
Llenándome de recuerdos…


Invadiendo con tu estampa…
Cada uno de mis recuerdos…


Bendita tu luz…
Que llega a cada recoveco

No hay comentarios:

Publicar un comentario