14 noviembre, 2011

Luna...

Este fin de semana tuvimos una luna Magica, brillante, hermosa, grande, que cautivaba, a mi en lo personal me encanta su brillo verlo reflejado sobre la playa...su vista es espectacular, esa luz que iradia, en la oscuridad, me cautiva, la luna de anoche, era brillante entre las nubes oscuras que intentaban taparla... ese espectaculo de la naturaleza me fascina... el cielo lleno de estrellas... no me inspire a escribir palabras al viento, me evoque a los recuerdos de esas lunas maginas, este fin fue especial cumplimos un año de vivir en nuestra casita... despues de tanto pensarle, esa independencia en todos los aspectos ha sido furtifera, no ha sido facil... pero no imposible... soy de esas personas que creo en que todo es posible bajo este hermoso cielo... si cuando de malas todo suele ser gris... pero de un par de dias no pasa...y haciendo analisis de todo lo que he vivido en ese año, fue bueno, muy bueno, hoy en dia siento mi alma tranquila, con brios, con muchas cosas por hacer y que aun tengo que plantear, con muchos sueños que realizar, con la esperanza ante todo... esto no hubiera sido posible sin la ayuda de todas las personas que han estado a nuestro alrededor.... por ello GRACIAS...

Y principalmente a Dios porque si en esa enorme fé, que me dio, se que nunca hubiera podido hacer todo lo que he logrado... que si me ha dado buenos momentos... y otros tantos malos, me ha enseñado con el tiempo... (muy sabio por cierto), que las cosas por su propio pie caen, y de los malos momento ni que decir... esa yo le llamo experiencia, pero soy franca, muchas ocasiones me he tropezado con la misma piedra... y creo que lo seguire haciendo... soy re terca... jajajajaja...pero al final del dia...la vida sigue y yo no quiero ser la excepción...

Aun decubro en mis ojos esa magia que tienen-.-
Y entre la maravillosa luna, mi aniversario... fue un buen fin...
Y este fin recorde...
"Aprende de la Luna... Que aunque se encuentre sola, nunca deja de brillar..."

Y si llegaste como cada vez con ese
enorme brillo que cautiva...
Me recordaste tu inmensidad
Traicionera y efimera...

Regocigaste con tu presencia.
Me hiciste cautiva de mis recuerdos.
Me inspiraste hacia mis adentros...
Que puedo decirte Luna,
Que no sepas de mi...
Que no conozcas...
Mis temores...
Mis silencios...
Mis angustias y descontentos...
Mis amores...
Mis locuras...

Y una inmesidad de  mi...
Desgarraste uno a uno
Los recuerdos...

Despertaste mis sentidos...
Mi locura y mis delirios...
Pobre e incauto es el futuro...
Simple y llano es presente...

Cada noche te recuerdo cuando marchas...
Y cada vez que vuelves...
No pierdo esa inocencia
de sorprenderme de tu belleza...

Si aun guardo para ti
esa ternura al verte...
De poder contemplar entre
la oscuridad, tu presencia...

De ver como iluminas
y enmarcas las estrellas...
Que noche a noche cuidan
mi andar...

Y aun no dejas de sorprenderme...
Si alguna vez no te note...
Fue porque estaba tan absorta...
En tanta maraña...
Pero tu haces que todo valga la pena...
Hasta la misma estampa...
Luna, lunita, lunera....
Dime todos tus secretos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario