03 enero, 2012

Bienvenido 2012



Y empezo el año lleno de tantas cosas buenas... ahi oacasiones en que me siento como espectadora de mi propia pelicula, creo que es la gripa... si me las tome bien frias este fin de año... y ahora con el viento algo frio, mis vias respiratorias anda del nabo... pero bueno lo bailado nadie me lo quita... termine un año excelente... mucha vida social, que hacia rato no tenia, muchos amigos, mucha comida... que se ve reflejada en mi figura... pero ya desde ayer he vuelto al regimen alimenticio... asi que  vuelvo aplicarme... vamos a la baja... y pues empiezo como termine el año a la espectativa... aprendiendo... meditando... todo aquello que pase por mi vida... nada esta escrito... aun no me llega  la inspiracion para escribir mis propositos... pero la encontrare en alguna parte... y pues aqui seguimos agripada, muy relajada, el maraton Guadalupe Reyes aun no termina, para este fin ya tengo mas de 2 invitaciones... pa rosca de Reyes... pero en fin... ya veremos si me da tiempo de ir a ambas... y pues espero y este año me traigan mis reyes como el año pasado, ya que he sido una niña buena... y a muchos les consta.... jajajajajaja...

Estoy disfrutando volver a mi cotidianidad... ayer inverne rico... cosa que no hacia en meses...descanse mucho... ahora me duele el cuerpo de tanta cama... pero  aqui estamos aplicandonos.... al abrir la agenda me doy cuenta que hay muchas fechas que marcar... pa no olvidar...
Y me doy cuenta que otro año mas paso y que dentro de poco... le agregare una año mas a mi calendario personal... no lo habia notado... y pues senti los años ensima... y me dieron ganas de salir corriendo.... su mecha...que mal me siento... esta gripa va acaban conmigo... pero en fin espero poder escribir muy buenas cosas este año...y no defraudarles....

" Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una  para soñar... Has de tu vida un sueño... y ese sueño realidad..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario