14 enero, 2012

Esta maraña....

De sentimientos que se han despertado el dia de hoy, a flor de piel…
Entre la música que me ha acompañado …
De haberme topado con esos viejos escritos…
De esta historia musical que me despertaron las ganas tremendas de pensarte… de querer abrazarte, de no pensar en nada mas.




De esta maraña de sentimientos que llevo dentro…
Despertaron de montón
Al abrir los ojos del ayer…
Y de esas cosas que suelen
Dejar los recuerdos…


De esos tropiezos ortográficos
Que debería evitar…
De ese silencio que me ahoga…
De esas ganas de volver al pasado…


Develando secretos…
De esos que no deben volver…
De ese tiempo que tanto robo….


Así me siento en este momento…
Dejo que broten los recuerdos…
Las ganas de salir corriendo
hasta donde tu estas...


Esa alma que refugio me da...
Que me regala calma...
Sin pudor...


Sin mas explicaciòn que dar...
De eso que siempre me falto...
Y que me lleva al paraiso...
Que me esta faltando...
Que me esta matando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario