03 enero, 2012

Toma mi mano...



Si has decidido marchar...
de nada servira que tomes mi mano..
Si lo haces sabes que esta de mas
explicar...esa razon que te persigue
que te hace volver...

Si tomas mi mano...
Piensa en lo que puede pasar...
No es jugar por jugar...
Jamas he sido asi contigo...
como lo has hecho tantas veces vos...

Si tomas mi mundo...
Hazlo de un solo golpe...
sin limites mi tiempos....
alguna vez importo este...


Si, soñaras despierto...
Veras los minutos pasar...
y algunas veces el tiempo detenerse....


Otras tantas se que me extrañaras...
aun cuando alla acabado de marchar....

Si, lo has vivido antes...
Quizas, en otros tiempos...
En otra boca... como yo lo he hecho tantas veces ya...

Pero al final de todo vuelve a parecer tu...
si esa loca y desenfrenada razon que me ha robado tantas veces
el aire...

Que me ha hecho desvariar...
Que me ha dejado noches en vela...
que no volveran...
Dias desiertos...
Y  un par de locuras ajenas...

Si tomas mi mano...
Advertido estas...


La gran interogante siempre es...
Que pasara despues...
De que me dejes partir....
ambos sabemos que todo puede ocurrir....

Que me buscaras en cada luna...
En cada boca que beses...
En miles de abrazos...


Pero bien sabido esta...
Que como este lugar
...nunca mas podras encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario