13 enero, 2012

Contando Historias...

Después de muchos meses de no reflexión, el norte, el frió, el cansancio y creo que hasta el hambre que me acompaña… han despertado en mi esas ganas de ponerme reflexionar como hace rato no lo hago… digo, siempre he pensado que al escribir estas líneas es mas para acordarme de aquello que no debo olvidar… y en el paso de los días he dejado un poco a tras… al intentar fria mente al hacerlo en prosa… pero… pero yo empecé así.., escribiendo un par de palabras que iban brotando una tras otras… sin dejar tregua de lo que en ese momento pasaba por mi cabeza… y hoy en ese ferviente intento de prometer volver hacerlo… llevo meses sin hacerlo… quizás hoy me entro esa nostalgia de hacerlo y agarre confiadamente el teclado y lo estoy intentando… hay tanto que contar… de este corazón que se ha roto un par de veces… que volvió a recuperar su brillo… de sus noches de soledad… de esas intrigas de la vida que aun no logro entender… de recuerdos que ya deje atrás… de nuevos sentimientos que van rotando que no creí y aun no creo poder entender… que caro es el tiempo… que hoy he sentido… para poder contar estas historias… que después de aceptar algo que durante mucho pero mucho tiempo negué volver a vivi… de que mi camino y el que tenia en ese momento hiban en caminos distintos… que el amor que un dia fue… no volverá… y es ahí donde repito que caro es el tiempo… y que me refugie en ese amor que no esta de mas que aun a pesar de que se que no volverá… aun guardo su recuerdo… es de eso que partes para saber que quieres, pero que también me ayudo a plantear aquello que no quiero en mi vida… y que me hizo entender que el destino nos juega tan duro… nos da y nos quita a su antojo y mucho de ello requiere de nuestra ayuda…pero ni modo nunca he sido de las personas que exige… yo soy igual… demuestro quien soy… como es mi mundo… y que quiero… y hacia donde voy… y nunca… nunca obligare a nadie a quedarse … algunos han marchado y han regresado… para confundirme mas de lo que normalmente estoy… pero al final terminan siendo eso pasado… y si algo tengo muy bien entendido… y es mi regla de oro… el pasado … quedo atrás… y jamás volverá… aun cuando pongas toda tu fè… y creas que puedes vencer…pero en fin… me perdone por creer que podíamos lograrlo… vencí ese miedo… y volvi a creer en mi… en disfrutar mi soledad… que dicho esta de mas que amo con toda mis fuerzas… me hace crear… soñar.. bailar… extrañar tantas cosas que para que les cuento… y porque siempre termina regalándome nuevas emociones… si un poco esto y un poco mis amigas se empeñaron en ponerme una trampa y me mandaron a una cita a ciegas… juro que fui de lo mas incrédulamente engañada y estuve a cuestión de nada de irme del lugar… pero no tenia nada mejor que hacer… y estando a un pie de irme de ahí… llego… y pues no quedo mas que quedarme… fueron instantes en que me sentí entre niña de secundaria... pero… no caí que era una cita a ciegas hasta que estaba ahí…pero…fue una buena trampa del destino…valió la pena… de este hombre llevo escuchando de el desde hace meses y no había caído que era él… pero… sinceramente empezamos ambos con ganas de no estar ahí, mas que por la trampa de una amiga mutua… la platica se fue tornando interesante, amena, relajante, sincera y terminamos charlado durante horas parecimos de esos viejos amigos que se están poniendo al dia… de mi … de él… de la vida… que nos corrieron de donde estábamos….inicialmente íbamos al cine… nunca fuimos, continuamos cenando y charlando hasta que nos percatamos de la hora y fue ahí donde empezó todo… después de hablar de mi… de él… de lo que habíamos vivido, de que le asegure que terminaría el año sola, tranquila tal como me encontraba en ese momento… el pregunto si yo tenia novio? Compromiso alguno por el anillo que traía en mi mano… y le dije este anillo lleva años conmigo y me lo regalo mi madre… y no, no tengo ningún compromiso… me dijo la verdad yo no quería venir, al verte creí que iba ser realmente aburrido… ósea yo di la impresión de aburrimiento… casi le pongo un sape, pero me comporte… y solo resto ponerle cara de whats…. Jajajajaja yo le comente que justo cuando llego estaba a punto de marcharme…además que al intentar reconocernos, le llame por otro nombre… cabe mencionar que fue error de mi querida amiga al darme su nombre… pero como el mío es nada común coincidimos.., y volvió a preguntar… podré volverte a ver… a lo que asentí… intercambiamos numero telefónicos y nos despedimos… al siguiente dia… recibí un mensaje de el… y me sorprendió se me figuro a mi… yo suelo ser así como él… en eso de mandar mensajes…y así fueron el resto de días… hasta que uno de tantos me pregunto que cuando me podría volver a ver… a lo que coincidimos que el siguiente viernes… que por cierto tenia evento con mis amigas, asi que nos vimos después salir con ellas…fuimos a cenar… y la charla continuo hasta altas horas de la noche…esa noche después de tanto charlar intento bueno me beso a lo que juro… no supe que hacer… me sentí totalmente como en la secundaria… fue cuando menos me lo esperaba y lo único que logro en mi fue callarme… me pregunto que pensaba a lo que conteste que nada… y juro que no podia pensar nada… yo no tenia ningún plan en ese momento de nada…y fue cuando le dije con calma que no tenemos prisa de nada… y el estuvo de acuerdo…al siguiente dia coincidimos sin haberlo planeado en casa de mi amiga… y fue raro… verle ahí… se realizo la presentación oficial y saliendo de ahí fuimos a cenar.... todos los días recibía mensajes de el… en esa semana teníamos una reunión en casa de otra amiga en común y fuimos juntos… ya que el pertenece a ese grupo de amigos y nunca habíamos coincidido… al siguiente fuimos al cine, volvimos a vernos en casa de la amiga que nos presento era sábado asi que terminamos cenando otra vez… el domingo fue a casa de visita y después de horas de charlas y chistes… me pregunto muy serio… que ambos sabíamos que queríamos hacer las cosas bien… y que no estábamos jugando… y fue en ese momento que me pregunto si quería ser su novia… no lo esperaba… y le dije lo voy a pensar… y el dijo si lo se tomate el tiempo que creas necesario… pero vi la seriedad en su cara… jajaja que cruel puedo ser a veces.., si ese mismo dia antes de irse… le dije sabes algo… si… me gustaría arriesgarme contigo… a lo que el respondió que un rico abrazo y el sello de un beso… me recordó que le pusiéramos todas las ganas para que esto funcionara y no cayéramos en la monotonía…si yo la que había jurado terminar el año, tranquila, sola, relajada… volvía a empezar de cero…hemos tenido un mes juntos conociéndonos muy rico… ambos sabemos que nada esta escrito y que prisa no tenemos… es rico saber ahí alguien ahí esperando por ti todos los días… y que esta historia apenas comienza… que el año nuevo es tiempo de consolidar…


Y contar historias…hace un par de días tan solo empezó la nuestra… nada esta escrito… y prisa no ahí…


Pero esto tan solo es una historia mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario