05 enero, 2012

Queridos Reyes Vagos....digo Magos...

Digamos que este año me aplique, me quise mucho, quise mucho, mucho a todos los que me rodean, aun cuando me sacaron canas verdes y una que otra morada… aprendi a contar hasta el millon, a poner cara de no pasa nada cuando por dentro estaba derrumbada.

Así también, escuche mucho mas de los que hable… se que en algun lugar por ahí lei que eso es lo mejor que se puede hacer….

Aprendí a comer nutritivo y si acepto que de vez en vez peco… pero me repongo haciendo ejercicio…

En mi trabajo, sabes que me gusta mucho y que siempre doy mi mejor esfuerzo, si este año mi paciencia andaba un poco agotada, pero estoy trabajando en nutrirla mas seguido, sigo escuchando las mismas quejas de todos los años, pero sigo poniendo cara de sorprendida… y bueno también de vez en cuando se me salen un par de malos consejos, pero.. juro que no son mal intencionados…


Con mi familia me he aplicado igual, ya no pongo caras, los escucho y los he apoyado hasta donde mi bilis y mis nervios han aguantado….


Mi enano… inche chamaco mío… igual de necio que yo que le puedo hacer… asi para eso estoy yo necia y media… jajajaja igual me he aplicado con el aun cuando a veces me pone de malas… intento tomarme la caja de dalay para no amarrarlo del pescuezo cuando anda con sus malos humores y su mala cara porque nada le parece… si ya lo se con eso de que esta “puberto”…


En resu la neta no me he portado mal, soy una buena niña…


Así que espero que este año no te pases de largo y tomes en cuenta mi zapatilla la pondré junto a la de mi enano, es la tacón de aguja color rojo y piel de cebra…


Atte.


Yo mera


P.D. No te pongo que me merezco porque eso ya lo saben( por si se te olvido me merezco eso que te estas imaginando y mas…)


P.D.2 Que sea practico por favor… quedan prohibida cosas para la casa… que sea algo que yo use…okey…


P.D.3. El año pasado no me fue mal…espero que este me vaya mejor… que no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario