17 enero, 2012

Heridas...

No intento clasificarlas
Ni entenderlas
Ni muchos menos explicarlas…
Son de esas que nos hacen fuerte
O débiles…
Que aun cuando pasan los años hay algunas que se logran borrar…


Sentí los fantasmas del pasado
Tocarme…
Ese miedo inerte me toco
Me acompaño…


Y se poso sin darme cuenta…
Desde anoche me acompaña
Y me abate aun cuando
No me lo merezca…
Aun cuando mi sueño es compartido


Aun cuando las flores del jardín crecen…
Cuando el sol alumbra…
Aun cuando el corazón herido
Aun respira…
Aun cuando el pasado quedo atrás…
Aun cuando este corazón solo no esta…
Aun cuando los días nublados
Pongan mi piel a cuestionar…
Aun cuando la lluvia me deje a flor de piel…
Aun cuando extrañe un abrazo…
Aun cuando este corazón respira por la herida…
Aun cuando los fantasmas atacan de nuevo…
Sin motivo y sin razón…
El coraje de esta razón…
Dará como el tiempo…
Razón… para seguir de pie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario