10 enero, 2012

El amor....

" El amor es algo que nunca se debe dar por hecho, que hay que trabajarlo todos los días, que implica sacrificio, renuncia, dedicación, tiempo, generosidad, humildad, fidelidad, voluntad, comunicación, colaboración, y bastantes dosis de oración."


Cada noche que invoque mi fè…
Me lleve hasta donde tu estés…


Este sentimiento que inspira
Esa sinceridad que emana tu alma…


Renuente a contar más historias
De las ya vividas…
De pasar noches enteras esperando
A la nada…


Un dia con esa sonrisa franca…
Con esos ojos coquetos…
Llegaste sin motivo alguno…
Mas que la simpleza de una trampa…
De esas que hacen magia…


Quizás fue tu premura…
Quizás fue mi nostalgia…
O quizás el destino…
Que nos tendió una trampa…
Aun ninguno de ellos lo acepta…


Y nosotros seguimos creando magia…
En el comienzo de un sueño compartido…
De un sentimiento que brota del alma…
De esa sinceridad franca…
Que creímos lejana…


Aun nada esta escrito…
Todo esta en el alma…
Y que esto no sea solo el comienzo
De una larga historia más en nuestra estampa…
Que podamos crear…
Sueños…
Momentos…
Llenos de magia...


Que nunca olvidemos que
Todo es posible bajo este hermoso cielo…
Que nada nos separa si ponemos constancia…
Que empiezas a ser esa magia
Que brilla en mis ojos…
Y que noche a noche me acompaña…


“Deseo que pasemos juntos el tiempo que nuestro amor merece…”


11/Enero/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario