16 octubre, 2012

Corazón Partio…


No hace falta decir…
Que aun sueño con ese alguien
Que me  enseñe sus emociones…
Que baje esa luna para que juguemos…
Que ruede sus sueños
A la par de los mios…

Que llene de tanta primavera…
Este otoño…
Quien me pedirá que nunca marche mas…
Que llene con su risa este silencio…
Que me enseñe de nueva cuenta a creer…

Porque este corazón partio…
A pesar de que niegue ante todos
Que nunca mas cree en la eternidad…

En el fondo de tanta soledad
Aun creo en ser poesía…
Donde solo se escuchan versos…

Se despertó en mi esa vertiente…
Me canse de ser incondicional…
De ti, de todos … de tantos…
Y este silencio ha sido eso…
La ausencia de fé…

Y ayer desperté con esa sensación
De Salir y buscarte…
Aun no se si te encuentre…
Las heridas y el coraje…
Tienen esa batalla…
De ser o no ser…
De seguir y volver de donde estoy…

Esta noche todo puede pasar…
Este corazón se que nunca se rendirá…
Se que puede marchar…
De mi…
De ti…
De tanto amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario