23 octubre, 2012

Lluvia…


Me tocas los recovecos…
Y haces que los recuerdos vuelvan
Y esos deseos…
Que aun guardo…

Despiertas poro a poro…
Y haces que esta locura…
Me intoxique…
Me envuelva…
Y me abrasé…

Tocas las imágenes del ayer
Y haces que una… a una…
Desfilen por mi piel…

Y me haga odiarte…
Me envuelvo entre el aroma de un café…
Y la música llegue…
Hasta donde tu estés…
Y me haces perder la calma…
De dejar pasar el tiempo…
La soledad…
Los recuerdos…
Y esas tontas sonrisas
Que aun brotan en mi piel…
Y ese tonto deseo
Me absorbe
Y me hace perder la calma…
Y me recuerdas
Como se me desgarra el alma..
Al saberte lejos…
Y no me importa…

Y me dejo llevar…
Por este silencio…
Y por estas ganas…
Y mis manos tiemblan
Y mi piel..
Esa se despierta …
Poro a poro…
Y no me importa nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario