16 octubre, 2012

La vida es un ratico nadamas....



Hay días que no puedo decir con palabras lo que siento, las ideas locas recorren toda mi piel y la sensación de salir corriendo esta a un paso de ser mi realidad…

Si mi vida nada trivial esta siempre en construcción, los caminos no han sido fáciles, hay muchas emociones y sentimientos que siempre han sido esa constante y variante en mi vida… los proyectos siempre estarán, el trabajar para llegar a ellos es algo que siempre vive conmigo…

En este momento, me siento un poco cansada de creer tanto en las personas y empiezo a perder la fé en ellas, hay algunas que mienten muy bien, pero se no todas son así, estoy  intentando volver a creer en ellas, y por primera vez me da miedo creer… si yo se si que no creo y me arriesgo nunca podré ganar… y la vida es todo un riesgo… ganar o perder que mas da… lo importante es vivir…

Y en ese proceso estoy… sigo viviendo… no como quisiera que fuera… pero me esfuerzo lo suficiente para lograrlo… y si no obtengo lo que espero…disfrutare mucho el camino…

Y hoy… y ayer amanecí con la ferviente idea de dejar de ser incondicional… de quitarme ese letargo que me ha acompañado gran rato…

Soy todo aquello que deseo ser…

Con o sin ti… avanzo la vida… y la disfruto a morir…
En mi vida hay muchas personas que valen la pena mantener… y estoy poniendo empeño en mantenerlas a mi lado… y empiezo de nueva cuenta a creer en mi…y tener fé… donde solo había silencio…
Porque la vida es un ratico nadamas…

3 comentarios:

  1. Vengo del blog de Luz María Jiménez Faro y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan Bello Espacio, lleno de Magia, Sentimientos, Sensaciones y Fantasía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Luz María Jiménez Faro y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan Bello Espacio, lleno de Magia, Sentimientos, Sensaciones y Fantasía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro es un gusto conocerle, y con gusto es bien recibido por aca cuando guste puede checar mi Sotano... un poco de mi vida nada Trivial... Bienvenido

    ResponderEliminar