19 octubre, 2012

Solo...



El café va despertando
Esas sensaciones que recorren
Mi cuerpo…
Y me recuerdan que aun estoy vivo…

Sorbo a sorbo… como es la vida misma…
Voy dando traspiés…
De esas cosas que nunca
Debo volver hacer…
Y se que me caeré…
Muchas tantas veces mas…
Pero he de levantarme
Como cada aurora…

Las heridas de mi corazón…
Hacen a esta mujer…
Soñadora inagotable…
Incansable por convicción…
Tenaz como el mismo viento…
Que cruza mares enteros…
Humana y solidaria…
Y que día a día se reinventa…
Aun guarda en sus ojos…
Los recuerdos…
Los sueños…
Y hasta los miedos…

Puedo ser esa ultima gota de roció…
Como ese huracán incansable…

Lánguidos momentos…
Si algún día te cuelas en mi locura…
No me des explicaciones…
Dame motivos…
Y bésame…
Bésame mucho…
Y hazme de nueva cuenta creer…
Que en un abrazo el tiempo corre otra vez...

1 comentario:

  1. Hola Parvati, buenas noches,
    muy lindo texto,
    cargado de sentimientos,
    un gusto pasar a leerte.
    te deseo un excelente fin de semana
    besos

    ResponderEliminar