15 octubre, 2012

Si…


Heme pues aquí
De nueva cuenta
Viendo los días pasar…
La luna llegar…

Y el tiempo ha puesto
Todo en su lugar…

Aun se que no creo mucho…
Mi fe…
Aun anda suelta…
No se ha dejado regresar
Del todo completa…

Pero es algo que no me ocupa…
A veces la extraño…
A veces regresa…
A veces me topo de frente con ella…

Y la reto…
Y me reta…
Pero todo sigue igual…
Después de tanta rabieta..

He dejado escapar…
Tantos sueños…
Las heridas en mi corazón…
Me recuerdan… como todo termino…
Ese frió de la luna…
Me hace dudar…
Si vale tanto esperar…
Si… quizás así sea…
Si quizás no deba…
Que mas da…
La vida pasa…
El tiempo no se detiene…
Y sigo sin esperar nada ya…

Es algo que no preocupa…
Ni algo que me ocupa…
Pero la vida…
Sigue pasando…
Y tu…
Si tu…
Aun no vuelves por aca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario