05 octubre, 2012

Recuerdos…




De esos que me abrazan
En esta larga noche…
Que brotan al unísono
De este otoño…
Que salen de los recovecos
Con esta lluvia…

De esa primavera
Que inverna… en este otoño…

Que despierta la piel…
Que me hacen blanco
Latente de un quizás…
De una luna eterna…
De un cariño tan lejano…
Y tan absurdo…

De esas cosas que no regresaran jamás…
Y de aquellos recovecos
Que aun están por llenar…

Que despiertan …
Y algunos en el camino deje…
Y otros tantos se aferran a mi…
Que me hacen extrañar un abrazo…
Y ese calor que me cobijaba
Bajo la luz de esa eterna cómplice…
De esas sensaciones que ya olvide…

Que no conforman mas esta piel…
Creando nuevos…sentidos
Para estar mejor…
Guardarlos debajo de esta piel…
Y porque no …
Volver a creer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario