04 octubre, 2012

Y Amaneció…otra vez…


Hoy desperté con  muchas mas ganas de las que he podido amanecer en los últimos meses… después de un par de días totalmente cansados, agotadores y  larguisimos… después de andar un par de días al natural ósea sin gota de maquillaje, hoy desperté tranquila, corriendo como es mi costumbre por dormir 5 minutos mas de lo debido, pero a la vez tranquila… y así me siento, tranquila… escribí un poco por la mañana y eso antes de tomarme a mi negro caliente no espere a que me acompañara… y leí… lo que he sido en estos últimos dos años… han sido un mundo de sensaciones, sentimientos y cosas y casos, que sentí al leerme… he hecho mucho de lo que he querido… y  doy gracias por ellos, porque  conozco a mas de uno que se siente frustrado por no ser lo que quieren ser…no soy  rara… simplemente soy edición limitada… dios me hizo y rompió el molde… y me lo ha hecho saber muchas veces…. Jajajajaja si lo se sonó de lo mas mamón y vanidoso que puede ser… pero es verdad… acepto lo que siento… puedo escribirlo, me he tropezado el mundo de veces y me he levantado… si confieso que muchas veces perdí mi fe… y realmente no la encontraba por ningún lado y lo peor de ello era que ni siquiera tenia la mas mínima intención de buscarla… y debo confesar… que la estoy empezando a encontrar… como… no lo se… no se si es esa sonrisa… esas palabras sinceras… o simplemente este hermoso otoño, que como me encanta… porque ese aire cada vez que puede se cuela por mi piel… y me recuerda todos los recovecos que tiene mi piel…hoy amanecí con ganas de volver a creer… en que aun no lo se… pero tengo ganas de creer aun…quizás he vuelto a creer en todo aquello puedo llegar a ser… y que el tiempo… solo dirá… si se pudo o no…


He vuelto a encontrar esa luz en mis ojos que hace mucho tiempo atrás no encontraba…hoy creo que puedo ser todo aquello que crea... y eso me devuelve la fe… el camino no es fácil… pero vida solo tenemos una… asi que yo quiero vivirla al máximo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario