04 octubre, 2012

Dime...aun crees...



Quizás pienses que estoy soy…
Un par de palabras al viento…
Que llegan a ti…
Así como esa brisa que roza tu piel…
Que puedo decir…
No soy todo aquello que parezco ser…
Mas sin embargo…
Cuando llega el otoño…
Y las hojas caen y mueren por siempre…

Los recuerdos azotan mi piel…
Extrañan a veces aquello que fue…
Si no se vale mirar atrás…
El pasado jamás regresara…
Esa lección la tengo mas que aprendida…
Es ese silencio que brota
Por la madrugada…
Y esa luna  que confiesa
Con este frió en la piel…

El recuerdo no de ti…
No de mi…

De esa sensación que toca …
A veces parece que solo es por ti…
Pero ni siquiera es por mi…

Es por esa luz que se refleja
En mis ojos…
Por esas ganas que brotan de la piel…
Por estas palabras que me haces decir…
Por este silencio inagotable…
De escribir palabras al viento…
Es mas por este sentimiento…
Que renace cada día en mi…
Por esas ganas de olvidar
El pasar de los años…

De todo aquello que algún día fue…
Que por ti…
Siempre ha sido por mi…
Por no perder la cordura de mi locura…
La insensatez de entregarlo todo en un instante
Por no perder esa esencia que aun
Escondida anda por aquí…

Dime, si crees que es por él…
No, eso… es cosa de ayer…
Es mas por mi…
Que por lo que pudo ser…

Y aun con miedo en la piel…
Se que algún día volveré a creer…

Es cuestión de tiempo…
Y de aferrarme a vivir…
Y de dejar matar el tiempo…
Porque aun creo en la eternidad
De un abrazo…
Del tiempo…
Y de un beso…

Aunque a veces me de igual…
Este brillo… es ese dejo…
De creer otra vez…
No solo en el sentimiento…
En la debilidad de poder ser todo…
Y a la vez nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario