29 octubre, 2012

Soledad…


Se a despertado
Y aferrada a marcar
Cada uno de mis pasos…

Te he sabido mía… siempre…
Pero cuando llegas y me tocas
Así… poniendo el dedo en la herida…
Recordando  todo aquello
Que me falta…
 Que me mata lentamente…

Me sabes presa eterna de ti…
 Y los sabes…
Y lo se…
Y no me importaba…
Y  basta que llegue el aire
Y me toque…
Y me haga estremecer…
Y me recorra lentamente…
Y cada noche…
Se vuelva eterna…



Y me despiertes recordando
Los temores de saberme viva…
De sentirme un humano mas en soledad…
De anhelar un abrazo…
Un silencio en compañía…
De sentirme viva…
De llenar mis noches vacías…
Y como cada invierno…
Apareciste…
Me tocaste…
Y te olvidaste despedirte…
Hasta volverte parte de mi vida…

Que mas da…
Has colgado de mis poros…
Tantas veces…
Has hecho a estar mujer…
Tu reflejo…
Has respirado…
Mis silencios…
Y callado los recuerdos…
Que mas da…
Si en cada paso que das…
Dejas un pedazo de esta
Simple mortal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario