12 noviembre, 2012

Confesiones…


Si me ha despertado el deseo, esta crudo aire que cala mis huesos…
Si el tiempo se detiene no lo se, solo esas ganas locas y atrabancadas que suelen recorrer mi piel, por las noches, en la madrugada, al alba, cuando despierto, cuando camino en silencio, cuando aquí adentro, todo es un misterio y esa fana idea mía, que se aferra a creer en el algo, que no debería dejar que brotara, porque no es mas que esa ilusión de que algo podría ser, y llega esa idea de que quizás no es tan buena pensarle y calla los momentos y el tiempo pasa… pero la idea sigue ahí latiendo y no deja de circundar por aquí… y a veces pienso que asi debe ser y a veces creo que debo crear motivos, pero vuelves aparecer a recordarme los malos momentos… y todo vuelve en paz… En esta guerra de dejar creer y de detener mi andar… así es mi vida nada trivial… pero últimamente se aferra tanto a mi esa idea loca… y esas ganas de arriesgar un poco mas…aunque se que puedo fracasar… y esa tonta idea me detiene, pero aquí sigue… y esa música me estremece y me hace pensar que quizás…. Quizás es tiempo ya… de dejar de tener en lo que puede pasar… que quizás solo pase… el tiempo se va… no se detiene… el invierno se acerca cada días mas… y mis locas ideas me hacen presa… y es timón aun no decide  naufragar… y esa arenas revueltas se pierden en sueños y en senderos donde se pierde un poco la cordura… y como esa canción que me despierta hoy… entre Pairos y derivas siempre me veo gogando en ti…y pienso que mas da… y la fuerza y la intención aun no se donde esta… pero siento que aquí anda ya creando motivos… ideando la forma de hacerte llegar…
Y ya no me das miedo… Solo se que algún día… tomare un poco de valor y fuerza… y hasta ti he de llagar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario