06 noviembre, 2012

Estoy de vuelta…



Y estoy aquí…Contando las pancho aventuras de este enorme fin… que para a mi termino ayer….

Después de un jueves y viernes de entrenamiento… llego el torneo de tkdo.  En el que participo mi enano por primera vez, lleva dos  meses y cacho en esta disciplina y pues le toco ir, a lo cual estaba mas que nervioso, para empezar fue toda une peripecia llegar ya que tardamos 2 horas en el trafico de la zona norte para salir, obvio no llegamos a la hora citada, creyendo que no llegaría a la contienda, pero gracias a que todo empezó fuera de tiempo, llegamos en el momento justo de la inauguración… así empezó la espera a que nombraran su categoría, después de mas de tres horas de espera… le toco pasar… después de andar entrenando, llego su combate, para ser el primero no estuvo nada mal, le toco competir contra un chico de su edad pero de cinta amarilla el es blanca, en diciembre tendrá su examen de ascenso a cinta blanca avanzada,   antes de entrar a combate le dije recuerda ser contundente,  traducción tira patada tras patada  no dejes que el otro competidor tenga oportunidad de tirarte un golpe… y así lo hizo el primer raund… y termino cero a cero,… el  segundo raund… vino el punto para el…  todo iba perfecto, cuando se distrajo por ver el marcador y fue ahí donde el otro le dio una patada en la cabeza a lo que esto le dio 3 puntos… fue cuando grite concéntrate otro punto Bran… y termino el encuentro…. Quedo en segundo lugar… pero como experiencia le sirvió para  sus próximos combates… salio feliz con su medalla de plata… y después de ahí perdí contacto con la humanidad… me enferme y pase todo el fin en cama con gripa, fiebre y destrozándome la nariz… hasta ayer que estuve de vuelta y eso por la noche, porque apareció el insomnio para hacerme compañía, no recuerdo a que hora me dormir… solo que tenia unas ganas de escribir pero no me anime…  

Asi que hoy intentare sacar un poco de lo mucho que traigo acá guardado… excelente inicio de semana… y me recuerdo… que las cosas por algo pasan…   y al final terminan por pasar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario