12 noviembre, 2012

Invierno...


Ha llegado a tocar mi puerta…
A recordar los vacíos de mi piel…
A despertar esa primavera en mis ojos…
A desear ser más que aire…
Más que la incondicional…

Duerme como siempre…
A lado donde todo puede ser…
Me invita a creer que todo puede pasar…
A soñar espacios…
Que prometí no tocar mas…
A callar mis pensamientos…
Cuando te extraño…
A que me abraces en silencio…
Cada noche…
Y a dejarte marchar en el alba…
Para engañar al tiempo
Que recuerda que solo es un sueño…

Abrazarme en silencios…
A regocijar los espacios…
Y los recovecos…

A decir entre dientes…
Que es hora de dejar atrás…
Los miedos…
Es hora de volver a creer…
De querer… que me quieran…
De dejar que se refleje en la mirada
Esa primavera…
Dejar atrás los miedos…
Y dejar que los sueños…
Vuelvan…
Las sonrisas froten…
Los abrazos inunden mi piel…
A perderme en una mirada…

A eso vuelves cada madrugada…
Abrazarme
Y recordarme…
Que es lo que me hace falta…

Quizás llego el valor
Necesario para dejar
Entrar mas sueños…
Y volver a creer que aun puedo
Despegar los pies del firmamento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario