27 noviembre, 2012

Quien te dijo que te anhelo….



Si ese que algún día me robo el alma…
El aliento…
La vida…
Y hasta el sentimiento…

Los días…
Las lunas…
El roció…
Y se quedo en los recuerdos…
Que tatuó mi alma…
Mi espacio…
Y hasta la lejanía…
Ese que con mirarme…
Sabia leer lo que sentía…

Ese que recorrió palmo a palmo mis sentidos…

Quien le dijo que le anhelo…
Ese que un día…
Su imagen estampo…
En esa carretera vacía…
Que recorro día a día…

Y que jamás volvió
Y murió en agonía…
Y se hizo libre…
Y se hizo aire…
Y no pude detenerle…

Y dolió entenderle…
Y deje que su tiempo volviera…
Y calle…
Y marche en silencio…

Y jamás…jamás reclame
El no tener ya el mismo camino…
Si este amor no bastaba
Que mas podía yo hacerle…

Quien te dijo que te anhelo…
Si simplemente eres un fantasma de recuerdos…

De esos que el tiempo…
Se ha encargado de perderlos…

Si aun guardo ese dejo de nostalgia…
Que es lo único que tenemos…

2 comentarios:

  1. La nostalgia a flor de piel...he vuelto para que me sigan leyendo :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Querida Parvati:

    Caramba!!!, como entraron esas lineas en mi al leerlas...

    Besos.

    ResponderEliminar