21 noviembre, 2012

Sueños...

 
No soy aire que se pierde en el camino…
Soy ese punto en el destino…
No creo en promesas…
Creo en hechos…

Suelo ser violenta y tierna…
A veces creo que soy todo…
Y termino siendo nada…

Suelo refugiarme en un abrazo…
Y callar tantas verdades…
Suelo dejar pasar los recuerdos.
Para no dañar mas
Con tanta tempestades…

No creo en uniones eternas…
Mas me entrego cual si hubiera
Solo un día para amar…

Suelo reinventar el tiempo…
Me pierdo en silencios eternos…
Puedo rozar el cielo con mis dedos…
Aun creo… que yo creo…
Lo que dice una mirada…
Lo que afirma un silencio…
Y lo que callan tus palabras…

No soy mas esa mujer…
Cada día me reinvento…
No creo en promesas….
Esas se las lleva el viento…

A  veces aun sueño despierta…
Y me pierdo en un silencio…
Callo tantos sentimientos…
Guardado en recuerdos…

Soy mas que una imagen…
Que ese viejo tatuaje…
No soy eco…
Soy sonido…

Aun sueño con lo eterno…
Guardo…espacios
Por si algún día me haces falta…
Cuento recovecos…
Para aplacar las nostalgias…
Hay dias que brotan gotas de agua salada…
Y me aferro a esa almohada…

Suelo regalar palabras al tiempo…
Llevadas a rincones que ni yo
Mismo comprendo…

Soy aire…
Soy tormenta…
Soy silencios…
Que se enfundan con el tiempo…

Soy todo aquello que algún día soñé…
Con borrones y reescrituras…
Con tropiezos y levantones…
Con sonrisas y lagrimas…
Soy esto que hoy vez…
Que quizás no me reconozcas…
Ya no soy aquello que alguna vez soñaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario